Respuesta del Alcalde de Antibes Francia a un musulmán de su pueblo
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en los comedores de las escuelas de Antibes. El alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué.Si es como dice el artículo (padres islamistas que exigen retirar la carne de cerdo del menú del colegio) es completamente inaceptable, y debería abrir un debate (abra que prepararse para un fuerte rechazado por parte de los onegetas con la acusación de xenofobia) sobre la integración de los inmigrantes, en especial los musulmanes. No tengo problema con que pidan un menú específico para ellos en función de sus creencias religiosas (dado que no es por razones médicas, el sobrecoste deberían pagarlo ellos). Lo que es completamente inaceptable es que exijan que los demás no puedan comer carne de cerdo porque ellos no pueden por sus supersticiones, que en el fondo no están más que exigiendo imponer sus creencias religiosas al resto de la población. ¿Donde está Esteban Tabarra? ¿Donde está SOS Cinismo? Porque esta es una absoluta muestra de intolerancia religiosa por parte de los musulmanes.
Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,
Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida, y no los franceses que los han acogido generosamente
Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises)
Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,
Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Aurélie Filippeti quienes acogen a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,
Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso con el Islam y su ley la sharia.
Los musulmanes a los que la laicidad molesta, y que no se encuentren bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados, que estarían dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharía.
Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia, y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
Preguntaros sólo una vez: ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de donde venís? La cantina con carne de cerdo forma parte de la respuesta.
Me parece muy bien que no haya cedido, porque si cede, al día siguiente estarán reclamando otra imposición más de sus creencias (mañana, que las mujeres no puedan ir con pantalones ajustados o falda corta, el otro, que no se bañen junto con hombres en las playas y piscinas,...). Tenemos un problema serio de integración, no se si con todos los inmigrantes musulmanes o una parte.
Si tanto les molesta las costumbres occidentales, pueden irse cuando quieran, que no están obligados a venir a occidente.
Entradas relacionadas
- Los barrios de inmigrantes en París son un problema que oculta Francia
- Patrullas musulmanas imponen la ley islámica en calles de Londres
- Más del 30% de los musulmanes británicos justifica matar para imponer el Islam
- Este país es de risa: Acusado de xenofobia un profesor por hablar en clase de la curación de los jamones
- Un imam arremete contra el burka y pide una ley que lo prohíba
- Inmigración y delincuencia