domingo, 7 de julio de 2013

Nacimiento de un estado fascista

Sin duda estamos asistiendo en directo a un momento histórico: El nacimiento de un nuevo estado fascista en Europa en pleno S. XXI.

Artur Más está preparando un fichero de adhesiones a propuestas impulsadas por el Gobierno de la Generalidad (sic). Las adhesiones podrán ser de personas físicas o jurídicas. Los datos que incorporará el registro son nombre y apellidos, número del DNI, teléfono, dirección postal, correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. El gobierno de la Generalidad podrá difundir públicamente las adhesiones (para que todo el mundo sepa a quien no deben señalar con el dedo). Hay que dejar claro que el registro "no incorporará" la recogida de datos tales como los datos de ideología o religión (ni falta que hace porque estar o no en la lista ya es una forma implícita de declarar la ideología).

Invito a la lectura de 1984 y visionar la película los Rebeldes del swing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.