Estoy indignado

Pablo Echenique, un podemita cool
Estoy indignado y molesto con esta imagen: Fíjense en las pegatinas que muestra el podemita en su portátil.

Ni una referencia a las más de dos millones y medio de empresas que han cerrado, ni una referencia a sus trabajadores, ni una referencia a sus propietarios que se hayan podido quedar en la ruina, ni una referencia a los acreedores que se han quedado sin cobrar deudas. Ni una referencia a los centenares de miles de empleados afectados por ERE durante estos años de crisis económicas.

¿Donde está la pegatina de mi empresa que recientemente nos vimos afectados por un ERE? ¿Acaso somos de segunda para este podemita? ¿Acaso mis compañeros despedidos son de segunda para este tipo? No, lo suyo es aparentar poniendo cuatro pegatinas. Aparentar, muy típico de podemos, rebuznadores varios, y en general de la casta política.

Hace 15 años me hubieras dejado abducido y te estaría aplaudiendo. Tenía la edad de tus alumnos de "ciencias" políticas. El coletas, el evasor y el de las becas serían mis héroes. Y tú hubieras puesto una pegatina de Sintel.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Amigo Don República no te sulfures con éstos porque van a desaparecer a la misma velocidad en que han aparecido de improviso. No tienen más programa que el de chupar del bote público.
    Y ya les han calado hasta los de la Asociación de ciegos.

    ResponderEliminar
  2. Si me sulfuro, porque con esas cuatro pegatinas este sujeto se pretende presentar como supercool, supersolidario, ... y de paso señalar como lo contrario a los que no somos tan payasos. Me irrita.

    ResponderEliminar
  3. Una perla de este sujeto:

    Yo confío plenamente en Ada Colau y en Manuela Carmena, que han mostrado su integridad y su honestidad. No es enchufismo. Nosotros cuando hemos hablado de enchufismo lo hemos hecho sobre personas que no tienen capacidades para llevar las labores con solvencia en beneficio de la ciudadanía

    No claro, no es enchufismo porque lo hacen los de tu partido. Solamente es enchufismo cuando lo hacen el resto de partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esta gente (y lo he dicho muchas veces) no es que sean unos chupópteros de la política, lo malo es la cantidad de analfabetos que los votan.

      Bueno, no todos son analfabetos, algunos se votan para aspirar a una plaza de chupóptero.

      Eliminar
    2. No se que será más patético, si verle paseándose con esas pegatinas colocando el portátil en una posición estratégica para que le capturen bien las cámaras, o esa fracesita. Porque la fracesita tiene lo suyo.

      Empieza afirmando que esas dos alcaldesas son íntegras y honestas, lo de que está por ver que así sea. Que él confíe en esas dos no las hace ni íntegras ni honestas. Para añadir que en su caso no es enchufismo porque los de su partidos son muy capaces porque para eso son de su partido, y si el sujeto es muy capad no es enchufismo. Dicho de otra forma, que engañaron vilmente en la campaña electoral cuando denunciaban los enchufismos. Menos mal que ellos son "honestos". Por cierto, este criterio, ¿No es extensible al resto de partidos? ¿O solamente es de aplicación a pablemos?

      Eliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.