Esperanza Aguirre: Los antitaurinos son antiespañoles

Algunas veces te pareces a los proetarras hablando, empleado el mismo estilo populista para pretender vincular elementos que no tienen relación alguna para justificar tus posiciones ideológicas integristas.

Yo soy antitaurino, la tauromaquia me parece una práctica bárbara y despreciable que no tiene nada de festiva. Y no soy ni antiespañol ni pretendo dejar de ser español.

Por otro lado te recuerdo que otras prácticas como la pelea de gallos están prohibidas, y hablamos de una práctica que tiene miles de años de antigüedad.

Aviso a los "antituaurinos" separatistas: El día del ganso de Lekeitio o el "correbous" me parecen prácticas igual de repugnantes.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en lo que dices pero la Espe recuerda que es vasca pura y el origen del TOREO, demostrado, está en el País Vasco.

    La lidia de toros nación en tierras vascas y luego fueron los andaluces los que le dieron toda la parafernalia de los trajes de luces y demás.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de ese dato que ofreces. Aunque no me ha resultado extraño dado el elevado nivel de desinformación que siembra la casta política en la población civil, llegando a tergiversar e incluso reescribiendo o inventándose la histórica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.