Otra vulneración del artículo 25.2

Ya hablé del asunto hace unos meses: Un sujeto es puesto en libertad (tras negarse el fiscal a pedir la aplicación de la doctrina parot) tras 21 años en prisión (de los 44 a los que fue condenado) por la violación y asesinato de una niña de 9 años. En ese tiempo rechazo participar en cualquier programa de reinserción. En la misma puerta de la prisión dijo a los medios de comunicación que no se arrepentía de sus crímenes.

Era cuestión de tiempo que este peligrosísimo criminal a violar, y así ocurrió tres meses después. En octubre ha sido condenado a 10 años de prisión por esta nueva violación

Desde aquí quiero agradecer nuevamente a los políticos y acomplejados por su esfuerzo por protegernos de peligrosísimos criminales.

A los hijos de puta que siempre defienden a los criminales antes que a las víctimas, a los hijos de puta que dicen que la cadena perpetua no sirve de nada, a los hijos de puta que sacan leyes o condenan a las víctimas por defenderse de criminales: Solo os deseo que la próxima víctima seáis vosotros.

Comentarios

  1. Comparto tu mismo deseo. Espero que esos HIJOS DE LA GRAN PUTA sean las próximas y únicas víctimas.

    ResponderEliminar
  2. El problema es precisamente ese: Las víctimas nunca son las hijas de Rubalcaba o Rajoy. Si la noticia fuera que una de las hijas de Rubalcaba o Rajoy ha sido violada y asesinada en la noche del viernes al sábado por un violador con permiso de fin de semana, veríamos que pronto cambian las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.