Condenan a una víctima a pagar 300.000€ a la familia del ladrón que entró en su casa

Fuente

No está mal. Para los asaltantes que salieron vivos, los han condenado a 1 año de prisión a cada uno. Calculen que en 3 meses estarán en la calle (ya se sabe, la reinserción y esas cosas). Y lo más divertido: pedían 7 años para la víctima. No está mal, por defenderse 7 años, por asaltar una vivienda, un año. Gracias instituciones por protegerme, nunca me he sentido tan protegido. Gracias instituciones por promover la delincuencia. El criminal salió con la suya: robar a los moradores de la vivienda.

Si señor, esto es España. Cuando tendrían que ser los dos ladrones que escaparon quienes indemnizaran a la víctima por daños psicológicos. Hay que recordar que matar al ladrón no fue una decisión libre, no fue un asesinato premeditado, como si lo fue que el delincuente entrara en la casa de la víctima. Si el delincuente no hubieran entrado en la vivienda, seguiría vivo.

Si señor, esto es España, donde te condenan por defenderte. ¿Que tenía que haber hecho? ¿Dejarse apalear o asesinar antes de disparar? ¡Vete a saber que hubieran hecho los ladrones si hubieran hechado mano a las víctimas! O preguntarles: "¡ha los criminales!, ¿vienen a matarnos, piensan torturarnos, están armados? Si es así les puedo pegar un tiro. Esperen, que voy a por la escopeta"

Si señor, esto es España, donde un delincuente que lleva desde los 11 años entrando y saliendo de la cárcel y que en su vida no ha hecho otra cosa más que delinquir, se le dan toda clase de ayudas sociales. Y al que ha trabajado toda su vida y no ha cometido ni un solo delito, no le dan nada, porque tiene una vivienda en propiedad y eso es dinero. En España viven mal la gente honrada; los delincuentes, camellos, ladrones, violadores, .... viven bien.

Espero que el gobierno le conmute la pena, como ya han hecho con auténticos criminales. Aunque me temo que no lo hará. Ya se sabe, esto es España.

Leyes duras para los ciudadanos honrados, leyes blandiblu para criminales reincidentes.

Artículo relacionado: http://pimientosfritos.blogspot.com/2010/03/camo-buscarse-la-ruina-web-oficial-de.html


He leido en algunos foros opiniones como que hubiera pasado si hubieran sido unos chavales haciendo una gamberrada o que no se puede ir por la vida como Harry el sucio o comparándo esta situación a que te roben la cartera en la calle. Con acomplejados como estos que siempre buscan cualquier excusa para defender al criminal e intentar que la victima sea el malo de la película, estamos como estamos. En ese caso, un chaval muerto. Mala suerte. No haberse colado en una vivienda ajena a hacer el idiota.

Si aprobaran una ley de autodefensa en la que se permite el uso de la fuerza que los moradores crean oportuno, incluso letal, para defenderse, caerían de golpe el número de asaltos a viviendas. ¿Quien sería el criminal que sabiendo que te pueden pegar un tiro sin más, asalte una vivienda? Nuevamente gracias a los legisladores, por promover el crimen.

Comentarios

  1. Sonora ovación, amigo.

    Lo dicho, es como leer mis pensamientos. El enlace que puse en la otra entrada encajaría aún mejor aquí (tranquilo, no lo repetiré; por hoy ya he abusado bastante ;)). Es que estos temas me tocan la moral a base de bien.

    Buff, tengo todavía 5 años de blog por leer pero, a este paso, me los ventilo en un día...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.