Cataluña hace unos años / Cataluña en la actualidad


Pero para el gobierno es un problema "estrictamente" (sic) de orden público. No Marlaska: Esto es un problema estrictamente de adoctrinamiento fascista.

Colau: Esto no puede seguir así, Barcelona no se merece esto
Dimite. Tu lo has alentado.


Torra pide pide diálogo

¿Ahora pides diálogo?

¿Que no eres violento? ¿Quien pedía apretar? ¿Quien deseaba tanques en la calle? ¿Quien apoyó a los que bloquearon el aeropuerto? ¿Quien se sumó a bloquear autovías?

Si quieres diálogo deja de ningunear a la mitad del parlamento y la mitad de los catalanes,  siéntate con la mitad del del parlamento de la autonomía.


Forcadell: No tuvimos empatía con la gente que no es independentista y que tal vez no se sintió justamente tratada. Hay mucha gente que no es independentista que defiende las libertades y los derechos fundamentales y que si se les hace elegir entre España y Catalunya, elige España

Un poco tarde para "disculpas". Disfruta el trullo.

La gran cronista de los Balcanes: "El virus del nacionalismo ha despertado en España"

 

Pablo Iglesias pide negociar


¿Negociar el qué? ¿Quitar autonomías? ¿Acabar con el adoctrinamiento? ¿Restablecer el normal funcionamiento del parlamento de la autonomía?

Si la semana de tsunami de violencia fuera de la extrema derecha exigiendo el fin de las autonomías, ¿Pedirías negociar?


Torrent: Defender los derechos fundamentales

¿Como el derecho a la libre circulación sin ser retenido en la carretera o trenes durante horas y horas o a no ser aterrorizado en la terminal del aeropuerto?  ¿Como los derechos del ciudadano que murió de un infarto tras arrastrar sus maletas 5 km y que no pudo ser evacuado al hospital porque la ambulancia estaba bloqueada por separatistas? ¿Como el derecho a no ser secuestrado en un telepizza durante seis horas? ¿Como el derecho a estar en tu casa sin huir a media noche con tu bebe en brazos? ¿Como el derecho a no secundar la "huelga" nacionalista? ¿Como el derecho a expresar libremente tus ideas sin miedo a agresiones, amenazas o señalamientos por vuestra parte? ¿Como el derecho a no ser pisoteado por las instituciones por no ser separatista? ¿Como el derecho de recibir la información oficial en español? ¿Como el derecho a la escolarización en español? ¿Como el derecho a rotular tu negocio en Español o como le de la gana?

Comentarios