En respuesta a Elena Rábade: Algunos hombres buenos

https://tribunafeminista.elplural.com/2018/07/algunos-hombres-buenos/

Hola Elena Rábade.

Eres otra de esas petardas feministas que ahora lloran. Te voy a decir cuatro cosas que necesitas escuchar.

¿Dónde estaban y están los hombres que aman a las mujeres?
aquellos que se asombran ante las actitudes de otros hombres

Esos hombres son a los que les dijiste te quiero, pero como amigo. Esos hombres pasaron página.

He conocido a hombres cuyo primer impacto profesional como forenses, fue la agresión a una mujer y se han especializado, mucho antes de que existiera, en Violencia de género
He conocido a hombres dejándose la piel, y poniéndose en peligro profesionalmente, por salvar a una prostituta de las manos de sus proxenetas
les estoy hablando de una etapa previa a la Ley de Violencia de Género

Hombres que lo hacían porque creían que era lo correcto, hombres que no esperaban nada a cambio, hombres que no perseguían lamer subvenciones como hacéis las feministas, hombres que no que buscaban protagonismo.

No soy de esos. No lo soy desde Jesus Neira y desde la Ley de Violencia de Genaro.

por tanto mi deducción lógica, es que hay muchos. Pero ¿Dónde están?

La mayoría felizmente casados con tías que merecen la pena. Y tu no eres una de esas.

Desde el feminismo, de la que no me considero portavoza, pero si miembra, les voy a decir varias cosas. Vengan en nuestra ayuda, porque les necesitamos

¿Me necesitas? ¿Pero no estás empoderada? ¿Me necesitas para qué sea tu pagafantas o tu carapadre? Que te den por el culo.

Y se ha dado cuenta, que ella vale tanto como cualquier hombre

¿Es por eso por lo que los requisitos de las pruebas físicas para bomberos, policías o militares son menores para las mujeres?

Y que no teman, porque ese camino les llevará hasta nosotras, hacia sus compañeras de vida

No temo, pero no me esperes: Rechazo a las mujeres que escriben panfletos feministas.

Comentarios