Quiero renunciar a mis privilegios masculinos

  1. Mayor probabilidad de morir en el trabajo, suicidarme, ser mendigo, sufrir enfermedades mentales, o ser asesinado. 
  2. Menor esperanza de vida. 
  3. Pruebas físicas más duras en las oposiciones. 
  4. Cuando existe, servicio militar obligatorio.
  5. Sufrir enfermedades como el cáncer de próstata sin que reciba ninguna atención por los medios de comunicación. Cultura de la desechabilidad  masculina.
  6. Presión social para que sea fuerte y asuma ciertos roles.
  7. Mi palabra vale menos, presunción de culpabilidad.
  8. Recibir condenas mayores por el mismo delito (STS 677/2018).
  9. Recibir burlas u hostigamiento por las mujeres sin que se considere maltrato.
  10. Sufrir fraudes de paternidad.
  11. Ser agredido por una mujer sin tener derecho a defenderme. 
  12. Ser asesinado por una mujer sin que mi caso salga en la televisión. 
  13. Menor prioridad en las subvenciones públicas. 
¿En que ventanilla puedo entregar la renuncia a estos privilegios? Me conformo con que acepten mi renuncia a los privilegios del punto 1.

Comentarios