Un tal Dani Mateo, presunto humorista de la Sexta

Juro que nunca he oído hablar de este sujeto, ni he visto el espacio "humoristico" en el que trabaja.
El sentido del sketch de la bandera era - o así lo entendí yo - demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender.

Si esa era tu intención, ¿Por qué no añadiste al sketch otras banderas como ikurriñas, esteladas o la de la Segunda República?

No hay ningún intento de censura. Tu tienes libertad para seguir con tu "humor", las marcas tienen libertad para seguir contando con tu imagen para su publicidad, y yo tengo libertad para gastar mi dinero en las marcas que me de la gana.

Actualización 18/11/2018 

Un tal Antonio Maestre, periodista, dice que soy la extrema derecha porque ejerzo mi libertad para gastar mi dinero en las marcas que me de la gana y porque no me rio del "humor" de Dani Mateo:
Si una empresa se pliega a un boicot de la extrema derecha a un cómico es perfectamente lícito que ese boicot se le vuelva en contra.

https://twitter.com/antoniomaestre/status/1058347941512048640


Comentarios