Inmigración ordenada, legal y vinculada al trabajo

El nuevo jefe del PP defiende una "ordenada, legal y vinculada al trabajo", ¡Y el progresismo se le hecha encima!. Entonces, ¿Defendéis una inmigración descontrolada, ilegal y vinculada a paguitas?

Porque si no es controlada es que es descontrolada. Enhorabuena: Objetivo cumplido. La inmigración está fuera de control. Los CIE están desbordados. Se abren centros de acogida en muelles, polideportivos, aparcamientos,... que al poco quedan desbordados. Por no mencionar el reguero de cadáveres que deja en el Mediterráneo.

Porque si no es legal es que es ilegal. O sea, ¿Que entren saltando vallas o en pateras e indocumentados en lugar de que entren con su pasaporte y sus visados?

Porque si no está vinculada al trabajo es que está desvinculada del trabajo y por tanto vinculada a paquitas: Si no está vinculada al trabajo es que esos inmigrantes no se mantendrán por si mismos (ni mucho menos pondrán en marcha negocios, crearán riqueza, ....) y habrá que mantenerlos con paguitas. Pero por otro lado decís que esos inmigrantes vienen a pagarlos las pensiones, ¿Cómo si no queréis que estén vinculados al trabajo?

Que si de lo que se trata es de repartir paguitas yo me apunto. Me apunto, entiéndase, a cobrar paguitas (y dejo mi trabajo), no a pagarlas.

Comentarios