Comunicado del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes

ante el racismo y la violencia institucional que sufrimos cotidianamente hemos decidido organizarnos para luchar por nuestros derechos

¿Colao es racista?


No venimos de un país pobre, como pretenden decir muchos europeos, venimos de una tierra muy rica, con muchos problemas como en todas partes, pero donde no existe en nuestro diccionario la palabra inmigrante. Donde todas las nacionalidades del mundo son bienvenidas. El país de la hospitalidad, donde el extranjero se puede sentir en casa. Donde hay valores humanos importantes y una sociedad solidaria, que sabe compartir y vivir en solidaridad.

No es por nada que hemos arriesgado nuestra vida en el mar y en el desierto para venir en Europa

¿Habéis arriesgado vuestras vidas para salir de esa maravilla? 😲 ¿Habéis arriesgado vuestra vida para venir al infierno de los países europeos, a una sociedad según vosotros tan racista? 😲 Si tan maravillosos son vuestros países, ¿Por qué no os habéis quedado en ellos? ¿Por qué seguís aquí?

No tenéis más que presentaros en una comisaría de policía, os deportarán y se habrá acabado vuestra pesadilla.

Siempre, cuando se trata de un negro, nuestra versión no es la primera a salir en la prensa

Por ejemplo Lavapies. La primera versión que se difundió fue que la policía ayudó al mantero y después salió la versión de que había sido asesinado por la policía... ¡oh wait! ¡Si fue al revés y además la versión mantera y progre era mentira!

Vemos el aumento del racismo cada día en las calles de las ciudades

Gracias a vuestro cinismo del "comunicado", ahora soy un poco más racista que hace 10 minutos. Lo que habéis visto es que en España el victimismo es negocio.

http://esracismo.com/2018/08/09/comunicado-del-sindicato-popular-de-vendedores-ambulantes/

Comentarios