Durísima protesta en el parlamento de Andalucía

Varios afectados por el impuesto de sucesiones, expulsados del Pleno del Parlamento de Andalucia. La Cámara desaloja a los protestantes del Pleno después de que éstos acusaran a los socialistas de gastar dinero público en "cocaína y putas".

Parece que a los socialistas no les gusta escuchar las cosas como son: Que roban a los andaluces a través del impuesto de sucesiones mientras que gastan el dinero público en rayas de coca y putas.

Es normal que estén cabreados, viendo que les han robado la herencia mientras los mismos gastan el dinero público en rayas de coca y putas. Es como si se rieran a su cara.

Son puteros y drogatas, pero no les gustan que se lo digan a la cara. Si, es muy duro, pero es la realidad. Con un poco de suerte alguno palmará por sobredosis.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-escandalosa-expulsion-afectados-impuesto-sucesiones-parlamento-andalucia-201807201409_noticia.html

Pero eso no impide que la susanita, con más cara que espalda, se queje de lo que ella llama "dumping fiscal" de la autonomía de Madrid, o de que la autonomía andaluza esté infrafinanciada.

Ahora la nueva ministra de hacienda quiere "Armonizar" el impuesto de sucesiones. "Armonizar" hacia arriba.

Comentarios