sábado, 19 de mayo de 2018

Las camaradas lideresas de podemas se compran una chaleta de 600.000 euras

... es coherente siguiendo las costumbres comunistas

Refugees Welcome .... ¿Acogerán a refugiados? Tienen espacio.
¿Cederán su vivienda a ocupas?

No pensé que querer criar a los hijos que voy a tener en un entorno más tranquilo iba a generar un debate y una noticia de estas dimensiones

¡No seas cínico! Y deja el victimismo, que está muy visto en política.

¿No me digáis que vais a privar a vuestros hijos de criarse en un barrio multiculturalizado, de desplazarse en transporte público,...? Los barrios multiculturalizados que defendéis lo defendéis para los demás; los refugiados, inmigrantes, el trafico de drogas, carteristas, vecinos molestos,... a otros barrios. Para vosotros barrios de ricos, barrios tranquilos, con alambradas y muros que rodeen la vivienda y la aísle del mundo exterior. Comunistas al fin y al cabo.

En lugar de presentar vuestra dimisión lo dejáis en manos de tus militantes, escurrir el bulto. Como si lo viera, a preguntas de periodistas: Contamos con el apoyo de nuestro partido ¿Os suena la frase?

No me interpretéis mal, es vuestro dinero y vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.