domingo, 28 de mayo de 2017

La mentirosa y manipuladora campaña www.xsolidaria.org

Rentaterapia, así lo llaman ellos. Según ellos marcar la casilla de fines sociales es solidario (por tanto acusan a quien no lo haga de ser insolidario). Y terminan con la frase "Y si ya marcas la casilla de la Iglesia, marcando las dos podrás ayudar el doble".

Empecemos por la última frase, "podrás ayudar el doble". Es MENTIRA: La asignación tributaria a la Iglesia Católica es utilizada para pagar el suelo de los curas, proselitismo, financiación de 13TV, indemnizaciones por casos de abusos sexuales,...

En segundo lugar, la casilla de fines sociales existe como coartada para justificar la casilla de la Iglesia Católica. Si nunca hubiera existido la casilla católica, no existiría la casilla de otros fines sociales.

Tercero: Los contribuyentes que marcan la casilla católica están ordenando al estado que coja un 0,7% de su IRPF y lo entregue a la Iglesia Católica para financiar sus actividades de interés particular (ya señaladas). O lo que es lo mismo, esos contribuyentes están contribuyendo menos que los que no marcamos esa casilla. Los contribuyentes que optan por marcar la Iglesia Católica son INSOLIDARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.