domingo, 2 de octubre de 2016

A partir de ahora la UPV debe contratar a los mejores, pero a ni un monolingüe más

Conviene empezar aclarando - para aquellos que acceden a este blog desde poblaciones libres de nacionalismo vasco - que en la terminología nacionalista monolingue es aquella persona que no habla el puto euskera, y bilingue aquella persona que habla el puto euskera.

No se a lo que el rector de la UPV denomina "los mejores". Para mi "los mejores" son aquellos que reciben ofertas de trabajo desde universidades de todo el mundo, y que las mismas compiten para tener el privilegio de tenerlo como profesor. ¿Que le hace suponer al rector de la UPV que una de estas personas va ha hacer el esfuerzo de aprender un idioma del que posiblemente nunca había oído hablar antes y que hablan unas pocas miles de personas en todo el mundo, para poder dar clases en universidad que NO está entre las 1.000 mejores del mundo pudiendo trabajar en una prestigiosa universidad? No se que fuma ese rector, pero sea lo que sea debería dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.