Semáforos con falda

¡Acojonante!: Los ayuntamientos de Valencia y Zaragoza han comenzado a instalar en los semáforos iconos con forma de mujer con falda.

Semáforo con un monigote en forma de mujer con falda

¡Y los llaman semáforos paritarios o semáforos igualitarios! A mi me parecen semáforos sexistas: ¿Están sugiriendo que lo propio de las mujeres es que lleven falda? Pensé que este punto ya estaba superado: Enfermeras con pantalones, auxiliares de vuelo con pantalones, etc... Pero no, volvemos para atrás, ¡Y encima es considerado progre!

Por otro lado, ¿Cuanto habrá costado ese cambio? Que después no vengan diciendo que no hay dinero para sanidad, educación.

Comentarios

  1. Coincido totalmente en que esto es lo más sexista que han podido hacer, ahora solamente les falta indicar que debe llegar por debajo de la rodilla y volveremos a tiempos pretéritos.
    No es el único caso, a veces con esto de la discriminación positiva se hacen muchas burradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.