¿Brexit?

El brexit es brexit, dice May... para a continuación añadir que quieren mantener acuerdos comerciales... entonces, brexit no es brexit, es parcialmente bretix... O lo que es lo mismo, para cada votante brexit significa algo diferente (un 7% de los votantes mostraba su arrepentimiento dos días después del brexit). Espero que los separatas catalanes lo pillen (según la última estadística que acabo de escuchar, los separatistas aumentan).

Comentarios

  1. Es lo mismo que lo de los separatistas, no buscan la salida sino tener un trato preferente. Ser de primera, mientras los demás somos de segunda.... el egoismo personal llevado a su máxima expresión como colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día siguiente tuve claro que eso es lo que querían los promotores del Bretix: Declararon que no tenían ninguna prisa en invocar el artículo del tratado de la UE.

      Ahora tendremos meses o años con los británicos mareando la perdiz.

      Eliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.