Tener un trabajo fijo y seguro es un concepto del siglo XIX

"Tener un trabajo fijo y seguro es un concepto del siglo XIX" - Juan Rosell, Presidente de la CEOE
Cuando lo he leído me he quedado con la boca abierta. Será un concepto del S. XIX, pero no le veo renunciando a un contrato fijo y seguro como presidente de la CEOE. ¿O nos va a decir que hace contratos diarios?  Y aún no siendo yo historiador, creo que se equivoca de siglo.

 Y añade que

que en el futuro habrá que ganárselo todos los días 
No se él, pero yo tengo que ganármelo todos los días. Todos los días tengo que demostrar que sigo siendo apto para el trabajo que ocupo.

Comentarios

  1. Cuando los que viven de cargos similares a los de los políticos a BASE DE CHANCHULLOS PRIVILEGIADOS PERMANENTES, abren la boca es para decir idénticas idioteces que los que jamás han dado golpe al agua. Y éste es uno de ellos.
    Ahí, en ese puesto y sin sueldo, debiera de estar un empresario de verdad, de los que fabrican tubos de acero o tornillos y tienen que salir a venderlos por medio mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.