Decadencia política: Jo tia que fuerte, o sea, es supertotal, ¿Saes?




No tengo palabras, me ha dejado aturdido. Ya no hay nada que pueda sorprenderme en política.

Fuente: La Tercera Ola: Aprenda a hablar 9 minutos sin decir absolutamente nada

Comentarios

  1. Pero qué TONTA es esta "probe". No da la talla ni para ser miembro de una Junta de copropietarios de vecindad.

    ResponderEliminar
  2. No se si será tonta, o que se ha fumado algo, o que tiene un problema de desarrollo y no ha madurado y sigue siendo una adolescente. De hecho me parece hasta simpática esa forma de hablar. Merece todo el respeto.

    El problema no es ella. El problema es como funciona el sistema político español, que permite que cualquiera pueda llegar a ser diputado. ¿Que clase de sistemas de selección disponen? ¿Quien seleccionó a esa persona?

    Yo no me considero apto para ser diputado, creo que no tengo ni la suficiente sabiduría ni el suficiente conocimiento como para desarrollar ese cargo.

    ResponderEliminar
  3. Lo especial de este vídeo es que muestra como ningún otro que cualquiera puede ser diputado, teniendo como único mérito disponer del carnet del partido de turno y haber sabido mover los hilos, la meritocracia al contenedor de basura. Ser propuesto para diputado ya no es un honor, ha pasado a ser casi un insulto.

    Ya lo he comentado en alguna ocasión, esto implica un círculo vicioso de mediocridad: Con estás imágenes los más inteligentes y cultos se alejan de los partidos políticos, lo que a su vez implica que esas imágenes vayan siendo más habituales, en una espiral de decadencia.

    Los partidos, al igual que con la corrupción, no hacen nada por remediarlo, solamente palabrería hueca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.