Y la bola de nieve sigue rodando

Nueva operación contra la corrupción, 51 detenidos, cargos políticos del PP, PSOE e IU y varios ayuntamientos precintados.

El PP se limita a pedir la dimisión de los implicados, el PSOE los suspende temporalmente de militancia. Ambos creen que así han cumplido. No, no habéis cumplido.

Dad un paso para adelante: Estimados ciudadanos: Vamos a garantizaros que en las próximas elecciones nuestras listas electorales estarán libres de delincuentes. Y vamos a garantizaros porque si alguno de los nuestros os roba vuestros impuestos, usaremos nuestros activos para reintegrar todo lo que haya podido robar más intereses, aunque esto suponga la quiebra y desaparición del partido. Nosotros no solo somos víctimas, sino también en primera instancia somos responsables.

Comentarios

  1. Ahi ahi!
    Ahi estan los tuyos Piper !
    Que grandes los españoles !
    Tan corruptos que si tuvierais dignidad la RAE cambiaria el significado de corrupto: español.

    ResponderEliminar
  2. Noticias de las últimas semanas:

    * La diputación foral adjudicó un contrato de hasta 1,4 millones a la hija de un alto cargo de la Diputación.
    * Dimite el concejal de Urbanismo de Bermeo, de EH Bildu, imputado por prevaricación por favorecer a un promotor.
    * Condenan a la sociedad de promoción de viviendas de Orozco por manipular adjudicaciones.
    * El juez del caso De Miguel imputa a Asier Arzalluz y una excaldesa del PNV.

    Y de los catalanistas tres cuartos de lo mismo: La sede de CIU embargada, los pujol que baten récords con la asombrosa cifra de 3.000 millones.

    Creo que vives desconectado de la realidad. Y resulta mucho más cómico cogiendo tus definiciones nacis de "vasco" y "español".

    PD: Puedes encontrar más noticias en http://bilbainodepro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.