Lobotomizados

Abundan por los foros, hacen alarde de una aparentemente y sorprendente escasa capacidad intelectual. Responden a los comentarios que no les gusta con falacias ad-hominem o acusando al comentarista de ser aquello que peor se puede ser acusado en la secta del lobotomizado. Ejemplos serían el "antiespañol" de los protaurinos (cuando el antitaurino muestra su desprecio por la práctica taurina) "si por vosotros los rojos fuera ..." de los peperos cuando se critica algo que ha dicho u hecho alguien importante de su partido o el "si por vosotros los fachas fuera..." de los sociatas y comunistas por idéntica situación. O sacan a relucir cuestiones que no tienen nada que ver con el comentarios, tales como las checas (peperos) o los curas pederastas (sociatas y comunistas). Estos días he tenido a bien la visita de uno de estos lobotomizados, en esta ocasión de la secta vasquista.

Debo reconocer que en mis primeros encontronazos (peperos y sociatas) sus respuestas me dejaban totalmente descolocado, perplejo y sin comprender que relación pudiera existir entre mi alegato y su réplica. Con el paso del tiempo fui comprendiendo que era su modus-operandi habitual, actitud alentada por sus líderes de lo que acuñé la expresión
sectas políticas que podréis encontrar en este blog en varias entradas. Comprendí que pretender debatir con ellos era una completa pérdida de tiempo, porque ni tienen interés por debatir ni capacidad intelectual para hacerlo: En un foro en el que participé era posible dar un voto positivo o negativo a cada comentario, quedando ocultos los que hubieran recibido un determinado número de votos negativos: La totalidad de los comentarios de las dos páginas a menudo fluctuaban entre visibles y ocultos en cuestión de minutos a medida que avanzaba la guerra de puntos negativos de peperos y sociatas. En otra ocasión peperos y sociatas se quemaron mútuamente sus sedes virtuales en Second Life.
En el siguiente vídeo de tres minutos, un grupo de personas están debatiendo sobre al que llaman Companys. Durante la primera mitad de vídeo uno de los participantes expresa con tranquilidad los argumentos y presenta datos para defender la posición de que Companys ni es un héroe ni nadie al que deba rendirlese homenajes. A partir de la segunda parte interviene el lobotomizado, desplegando una ira descontrolada.



Si no fuera por la seriedad del asunto, provocaría risa. Es necesario comprender que la gente lobotomizada inicialmente fueron víctimas de un agresivo adoctrinamiento y lavado de cerebro, hay que verlos como víctimas de sectas, aunque ahora formen parte de pleno de derecho de esas sectas políticas y por tanto del problema. Es muy posible que sea la primera vez que ese lobotomizado haya tenido conocimiento de los datos históricos presentados por el no-lobotomizado.

Comentarios

  1. Victimas de secta: tienes razon.
    Eres victima del franquismo.
    Y ya sabes que las sectas no son bien recibidas en tierras vascas.

    El problema es que NO EXISTEN argumentos para lo que tu tratas de defender. Te crees muy listo, muy culto, muy racional.
    Te explico, tus abuelos vinieron aqui, les dimos de comer, y tu, desagradecido, hablando mal de los vascos. Aiiiii, sectarillooooo.

    ResponderEliminar
  2. Eres victima del franquismo

    ¿Puedes argumentar esa afirmación? Y no me vengas otra vez que me eduque en el sistema franquista, porque como ya te he señalado nací tras la muerte de franco y me eduqué con las competencias de educación ya transferidas a Vitoria.

    Te explico, tus abuelos vinieron aqui

    ¿Lo de argumentos ad-hominem no lo pillas?

    No hace falta que me expliques sobre mis antepasados, creo que yo me los conozco mejor que tú. Y por cierto, me explicas mal, a no ser que estés pretendiendo explicarme lo que tu supones.

    A ver si te quieres enterar palurdo: ¿Que para tu religión ser vasco es lo más? ¿Que en tu religión el mayor insulto que puedan hacerte que te acusen de que no eres vasco? ¿Y? Es tu religión, no la mía, deja de repetir que no soy vasco con retintín. Para mi no hay nada sobrenatural en el hecho de ser vasco. En definitiva ¿Tienes algo que aportar que no sean rebuznos? ¿No? Que si, ya se, que no soy vasco, que si paquito lo otro. Chico, que cansino eres.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tu defiendes, es lo que defendia y defiende el franquismo. Es muy simple. La "unidad" de España, por ejemplo.

    Deja de contarme cuentos chinos, a ti te educaron en un colegio franquista. Siguen existiendo hoy en dia, estando Franco vuestro Dios muerto.

    Es evidente Piper, no eres vasco.

    Arriba - Abajo.
    Izquierda - Derecha.
    Frio - Calor.
    Liquido - Solido.
    Siempre - Nunca.
    Vasco - Español.

    Perdona, pero no soy religioso. Mas bien anti-meapilas. En cambio, tu si eres de una secta religiosa, TAN DOGMATICA, que estais en contra de la libertad de la gente.
    Nazi bajito morenito.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigues sin entenderlo? Como parece que no pillas las sutilezas, te lo voy a explicar de una forma más directa: Para tí ser vasco es algo maravilloso, lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano, lo mejor que te ha pasado a tu vida, así que sacas la asombrosa conclusión de que el resto de la humanidad que es no-vasca se debe morir de rabia por no ser "vascos". Ser acusado de no ser vasco o de haber sido educado por "curas franquitas" es el peor insulto que puedan darte, por lo sueltas cada vez que lees un comentario que no te agrada. Igual que para un protaurino el peor insulto que le pueden hacer es acusarle de ser antiespañol y por eso el acusa de ser antiespañol a quien vomita de su tautormáquia, igual que para un pepero el peor insulto es ser acusado de ser rojo y por eso acusa de ser rojo a todo indivudio que le contradice, igual que para un sociata el peor insulto es ser acusado de fascista y por eso acusa de fascista a todo el mundo que le contradice. Todos vosotros no veis más allá que la punta de vuestra nariz, estais ensimismados en vuestros pequeños universos talibanes. A veces tengo la impresión de que lo vuestro es un problema de madurez y que os seguis comportando como en parvularios.

    No es que tenga una gran opinión por España (que si hubieras leído este blog, lo sabrías, como por ejemplo esta entrada), es que mi opinión sobre eso que queréis construir es aún peor. Y ante la opción de elegir entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo.

    Claro claro, soy franquista, por eso uso términos despectivos como paquito para referirme a ese sujeto. Es lo que hacen todos los franquistas.

    Yo tampoco soy religioso, la última vez que entré en una iglesia fue para un entierro, hace varios años.

    Afirmas que en lo que quieres construir no hay cabida para el que no piense como tú, parece ser que es toda una declaración libertaria y antifascista. No como yo, todo un opresor.

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado vuestros insistentes intentos de presentaros como lo completamente opuesto al franquismo son delirantes, puesto en esencia sois lo mismo: Lo opuesto a un nacionalismo no es otro nacionalismo, sino el liberalismo, el internacionalismo, ...

    ResponderEliminar
  6. Por simple curiosidad: ¿Que condiciones debe cumplir un individuo para ser lo que tu denominas "vasco"?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.