La corrupción generalizada decae en subrealismo

Los partidos de la posición exigen en bloque al gobierno que de explicaciones al parlamento sobre la corrupción.

Lo siento, no he podido aguantarme la risa cuando oí este titular. ¿Como que el gobierno de explicaciones al parlamento sobre la corrupción? ¡Sois todos vosotros quienes tenéis que dar explicación a los ciudadanos sobre la corrupción!: PP, PSOE, IU, UPyD, recogenueces, bildutarras,... ¡Todos!

Y tenéis que dar explicaciones porque siempre habéis mirado para otro lado, tenéis que dar explicaciones porque siempre habéis minimizado la corrupción, tenéis que dar explicaciones porque habitualmente respondéis arropando al delincuente y haciendo piña, tenéis que dar explicaciones porque las leyes parece que las hacéis para beneficiar al delincuente y al caradura.

Comentarios

  1. Qué jeta la de los suciatas atontolinaos. Como bien dices tendrán que darlas TODOS ELLOS por turnos y necesitariamos meses para terminar de oir la lista de mangancias de todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.