Eurabia: Un islamista londinense asesina a un periodista norteamericano

Sanaa, la joven degollada
Sanaa, la joven degollada
Un marroquí degüella a su hija de 18 años porque esta viste de una forma muy occidental, exigía ser tratada como cualquier otra chica italiana, y por haberse ido a vivir con su novio italiano, la madre dice que ella se lo ha buscado. Un "tribunal" islámico intenta asesinar a una mujer en Tarragona. En Lerida un imán está creando una policía religiosa islámica. Un grupo islámico exige que un día a la semana la piscina municipal sea de uso exclusivo para musulmanes para no tenerse que mezclar con no musulmanes. Manifestaciones de mujeres tapadas con sacos exigiendo que se aplique la sharia. Agresiones a mujeres por no ponerse trapos en la cabeza. Imanes que explican a los feligreses como pegar a mujeres sin dejar marcas. Padres que exhiben orgullosamente fotos de sus hijos menores sosteniendo cabezas cortadas. Etc...

¿Conmoción por el degollamiento? Será para aquellos que viven en un mundo de color rosa, para los pijoprogres.

Me gustaría saber donde saca ese autodenominado Estado Islámico el dinero para financiarse. Bueno, en realidad si lo se, en parte de las millonarias cantidades que ha pagado nuestro gobierno (gracias PP, PSOE) para rescatar a españoles secuestrados (aunque lo disfracen de "ayudas al desarrollo").

Por cierto, ¿No tienen nada que decir SOS cinismo y Esteban Tabarra (entre otros) sobre la cantidad de islamistas nacionalizados (junta a miles de otros tipos de criminales) que se van a entrenarse o a luchar en esos lugares y el cada año mayor número de esos iluminados que son detenidos? Y no me vale que me respondan que soy un racista (su aparentemente única respuesta a este problema), porque esos insultos no va ha hacer que el problema desaparezca.

Aún recuerdo cuando el inepto zapatero conmutó una pena de prisión por un curso sobre la constitución a uno de esos imanes que fue condenado por escribir un libro sobre como pegar a las mujeres sin dejar evidencias.

Solamente espero que el caso del periodista yanqui asesinado por el islamista londinense sirva para de una vez para que se deje de negar el problema en Europa. Aunque en el caso de España mucho me temo que la reacción oficial será la negación de problema o su minimización, al fin y al cabo es lo que hacen con todos los problemas estructurales.

Un comentario que he leído:

Donde estáis, progres, que no veo vuestras pancartas? Es que la vida de un niño yazidi enterrado vivo vale menos que la de un palestino utilizado como escudo humano por Hamas?

Por cierto, lo de matar a los que no acepten convertirse al islam, lo inventó Mahoma.

Comentarios

  1. Nos están creando una KULTURA ISLÁMICA delante de nuestras narices y las autoridades todo lo ven bien. Es una sinvergoncería que se permita a grupo alguno crear modos de vida ajenos a los del país en que residen.
    Los autralianos y los franceses en eso lo tienen clarísimo : esos moros o aceptan las costumbres del lugar a donde han llegado o deben de irse.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente es Francia en uno de los países en los que más problemas tienen con la inmigración mulsulmana.

    ResponderEliminar
  3. Estamos a los pies de los caballos. De nada sirve patalear si luego te consideran un facha retrasado fortaleciendo la posición de todos esos animales. Están entre nosotros y no se van a adaptar. Más bien nos adaptaremos nosotros a sus pretensiones hasta el día que hayamos de convertirnos o vernos degollados... Algo que hace poco era ciencia ficción y ahora es una realidad más que probable.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.