No hay dinero

Los gobiernos de las autonomías coinciden en que no hay dinero suficiente para los servicios públicos. Si parece haber dinero para parlamentos autonómitos, tv públicas, multiplicidad de organismos, presidentes, asesores, burocracia, cargos de confianza, coches oficiales, propaganda institucional, subdelegaciones, ...

Pues bien, a esa declaración solo se la puede responder de una forma: Eliminense las autonomías.

Es como si el director de una fábrica dijera que no hay dinero para comprar la maquinaria para la fábrica, que solo hay dinero para pagar el alquiler del pabellón, decorar su oficina, el sueldo a la secretaria, el mantenimiento del coche de empresa, media docena de "asesores", el departamento de prensa,... Si la fábrica no fabrica, todo lo anterior es auxiliar y prescindible y debe suprimirse.

Comentarios

  1. ¿Que no hay dinero? Al contrario. ¡Somos ricos! Eso diría cualquiera que viese cómo despilfarramos en chorradas. Si no hubiese dinero eso sería imposible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.