El Ayuntamiento de Getxo extorsiona a los jóvenes de la localidad

Y como no podía ser de otra forma, esta extorsión está vinculada al culto nacionalista por excelencia: El euskera.

"Subvenciones dirigidas a jóvenes getxotarras de entre 17 - 23 años, de cara a la obtención del carnet de conducir en euskera"

El ayuntamiento de Getxo extorsiona a los jóvenes de la localidad: Si están dispuestos a sacarse el carnet de conducir en euskera, el ayuntamiento les subvencionará una parte del carnet. Extorsión y embudo, es lo que los vasquistas denominan "normalización", sin duda este tipo de cosas son muy "normales".

Comentarios

  1. Ese ayuntamiento, de pueblo que ha sido invadido por los jerifaltes del PNV tras echar Eta a sus anteriores habitantes, es el colmo de la idiotez cada vez que proclama una iniciativa peneuvera.

    ResponderEliminar
  2. Es una medida claramente discriminatoria (anticonstitucional) recurrible.

    ResponderEliminar
  3. - ¡Jóvenes! ¿Que pasáis del euskera? ¡No lo acepto! ¿Como haré para meteros el euskera aunque no lo queráis? ¡Ya lo tengo! Como se que no andáis muy bien de dinero, voy a aprovecharme de esta debilidad: Si queréis sacaros el carnet de conducir gratis, tendréis que hacerlo en euskera.
    - ¡Oiga! ¡Que yo lo quiero sacármelo en castellano!
    - En ese caso tendrás que pagártelo de tu bolsillo, hijo de puta.

    Para mi esta noticia es el reconocimiento de que la población pasa del dichoso euskera. ¿Por qué sino extorsionar a la población?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.