Sloganes gilipollas

Los 15 días de campaña electoral suelen ser como un agujero de gusano que te conecta con otro universo paralelo: Propuestas descabelladas que no se tiene intención de cumplir, negación de los hechos cometidos en los 4 años anteriores,... Y por supuesto nunca faltan los sloganes gilipollas: En esta ocasión de la mano del PNV. Durante la campaña electoral el tranvía estuvo recubierto por un vinilo en la que la que junto a la foto de la que supongo candidata del PNV, había un bocadillo con el texto "I'm basque". Lo primero que pensé fue "Me too". ¿Acaso crees que te voy a votar solamente porque digas en inglés que eres vasca? Como si ser vasca tuviera propiedades mágicas. Con un slogan propio de extrema derecha e identitario, no se definen a si mismos como identitarios.

¿Se imaginan a los candidatos del PPSOE presentándose con el slogan "Soy español"? Produciría risa, ¿Verdad?

PD: Es preocupante el alza de partidos populistas de todo signo en toda Europa.

Comentarios

  1. Sabemos, los que conocemos el paño, que los peneuveros no se distinguen en casi nada de los de sectas tipo AMISH y similares, y que por tanto están convencidos, del todo, que los UNICOS VASCOS son ELLOS.

    Les pasaba igual a los chicos de Adolf : los únicos alemanes eran los nazis.

    Y como contra creencias no hay razonamiento que valga, mejor que hagan lo que quieran mientras no nos incordien. Que ya lo han hecho en demasía en los últimos 35 años.

    Los nacionalistas son los acaparadores de dos de las virtudes teologales menos cartesianas : FE y ESPERANZA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.