No pasa nada

Los sindicatos UGT y CCOO y el gobierno de Andalucía están siendo investigados por conspiración para desviar el dinero destinado a la formación de desempleados a pagar viajes o banquetes de sus dirigentes, organizar EREs fraudulentos en los que metían a familiares o amigos, o ¡encargar la falsificación en Asia de 700 ejemplares de un modelo de maletín diseñado y fabricado en España!... (y hablamos de miles de millones de euros estafados a los contribuyentes)... Y no pasa nada.

La policía registra durante 14 horas la sede nacional del partido en el gobierno...Y no pasa nada.

El anterior gobierno es sospechoso de colaboración con banda armada por reventar una operación policial antiterrorista... Y no pasa nada.

Una infanta está implicada en un caso de corrupción con facturas faltas de por medio. El fiscal, sospechosamente, se opone a su imputación... Y no pasa nada.

El PSC sometió durante años a vigilancia y escuchas ilegales a miembros de la oposición, periodistas, jueces, empresarios,... Y no pasa nada.

Etc...

Y no pasa nada. España no es Alemania, país en el que dimite un ministro por ....¡plagiar una tesis doctoral!.

Comentarios

  1. Me alegro de que tu comentario en mi blog me haya servido para descubrir el tuyo, del cual, desde ahora, soy ferviente admirador. De cuando en cuando se encuentran sitios donde parece que estuvieses leyendo tus propios pensamientos... Curioso fenómeno.

    Y ya que hablas de diferencias entre Alemania y España, escribí algo al respecto hace un tiempo. Te dejo aquí el link . Confío en que sea de tu agrado.

    Saludos

    P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.