Los nacionalistas odian el euskera

Estoy harto. Siempre que se critica la política de anormalización lingüística los nacionalistas replican "el problema es que odias el euskera". Igual que cuando se critica la política de inmigración sus defensores responden acusándote de racista. O cuando criticas algo del PP sus acólitos responden que eres un suciata (o viceversa).

Nacionalistas, voy a seguir vuestros majaderos argumentos y los voy a usar contra vosotros. Repito, son vuestros argumentos, no los míos.

Un sujeto como Ibarretxe odia profundamente el euskera y es enemigo del euskera, porque lo aprendió tras ser nombrado presidente de la autonomía vasca, lo aprendió por obligación. Por tanto un españolazo y un franquista. Si no hubiera sino porque fue nombrado presidente de la autonomía, nunca hubiera aprendido euskera por su iniciativa. Doblemente españolazo. Y dado que fue el candidato del PNV y el PNV no le exigió perfil lingüístico, se puede concluir que todo el PNV odia el euskera y es enemigo del euskera. Por tanto el PNV es un partido de españolazos y franquistas.

Los nacionalistas odiáis el euskera y sois enemigos del euskera, porque no publicáis vuestros periódicos (deia, gara,…) íntegramente en euskera, leéis pensa en castellano. Apenas veis ETB1 y ETB3 canales estatales que emiten íntegramente en euskera y que tienen una audiencia paupérrima. Por tanto todos sois unos españolazos.

Por último (y este es argumento mío) odiáis profundamente el euskera, porque nadie que ame de verdad algo intenta meterlo a terceros a base de martillazos: Un marido que da palizas a su mujer no ama a su mujer.

Vídeos externos:

Comentarios

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.