Legislando contra la realidad

Una ley sostiene que "El Euskera, lengua propia del Pueblo Vasco". Algo que es mentira: Mi lengua propia es el castellano.

De esta mentira ha emanado las leyes de "normalización" lingüística: Dato que oficialmente mi lengua propia es el euskera y en la realidad no lo es, soy un anormal que debe ser normalizado.

Y para rematar la imposición del euskera, Bildu afirma estar pensando no hacer contratos públicos con aquellas empresas que no obliguen a sus trabajadores a aprender el puto euskera.

Y como colofón, afirman que soy yo quien politiza el euskera, lo odia, etc....

Comentarios

  1. Saludos. Veo por un clic referido desde aquí que has puesto el "pin" del Vascuence por saco, no gracias.

    Me alegro que te haya gustado. Me pasaré, y estaré al loro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.