La mostruosa y caótica administración pública

Crearon las autonomías con el pretexto de acercar la administración al ciudadano.

  1. Entonces, ¿Por qué existen otras instituciones como diputaciones, pedanías, cabildos, veguerías,...? Todas esas instituciones no debería existir. Y si existen habrá que eliminar la autonomías porque no cumplen la función de acercar la administración al ciudadano.
  2. Si tan cerca están del ciudadano, ¿Por qué necesitan subdelegaciones?
  3. A mi me da igual entrar en una sede que ponga "gobierno de españa", o que ponga "gobierno de la taifa", o "diputación X",.... para mi se traduce en lo mismo: un funcionario con el que tendré que lidiar pidiendome toda clase de fotocopias. Es más, para mi es peor. En vez de poder hacer todos los trámites de un tirón en un solo edificio, tengo que dedicarme una mañana entera a entrar y salir de edificios públicos. Cercana no siento a la administración. Y creando nuevas instituciones no la voy a sentir más cercana.

Comentarios