Parásito defendiendo sus subvenciones

Leo en los comentarios http://www.blogdecine.com/cine-espanol/el-cine-y-espana-las-descargas-de-internet-contaran-para-obtener-subvenciones un tal Paulo que dice lo siguiente:

Si hay algo que es necesario en una sociedad es que todos sus ciudadanos puedan desarrollarse de manera completa. esto incluye tanto familiar como profesionalmente. Yo como estudiante de cine de un pais del tercer mundo (colombiano estudiando en argentina) sueño con poder filmar mis propias peliculas y TAMBIEN PAGO IMPUESTOS al igual que todos. Un estado funcional me tienen que garantizar el que yo pueda cumplir mis sueños y sin la subvencion y la ayuda del estado esto seria imposible.

Sin la ayuda del estado seria imposible crear cine y se mantendria el eterno status quo de cine basura yankee. Gracias a las subvenciones se puede crear cine distinto y que poco a poco va ir minando esa estructura gigantesca que es hollywood.

En los 100 años de historia que tiene el cine por lo menos 60 han estados dominados por la maquinaria hollywoodense y si queremos que eso cambie, si queremos que las salas de cine nos den la oportunidad de ir a ver cosas diferentes (o nunca les ha pasado que ninguna de las 10 peliculas exhibidas les interesa por que todas son iguales??), si queremos que el cine sea un arte pluricultural y que sea de todos y para todos tenemos que apoyarlo con dinero del estado por que desafortunadamente la gente de a pie no se da cuenta de lo que se esta perdiendo por que no lo ve.

Si sin la subvención y la ayuda del estado te sería imposible que cumplas tu sueño de filmar tus propias películas es por una sola razón: tus películas son una mierda. Haz películas que le guste a la gente y llenarás las salas de cine.

Encima este puto parásito se atreve a decirme que como no me gusta sus películas de mierda, me estoy perdiendo algo que según él no debo perderme.

Niñato de mierda: no es mi problema que quieras ser director y seas un mal director, no tengo porque indemnizarte por ello con mis impuestos.




Una buena noticia, en Inglaterra acaban de suprimir las subvenciones al cine-basura. Esperemos que el ejemplo cunda en España.

Comentarios