Repugnante

Repugnante.

Es repugnante que rebajen las pensiones a los jubilados que se han matado a trabajar toda su vida para cobrar en la mayoría de los casos una pensión de miseria. Y que esto lo decidan unos señores que tienen ¡¡¡pensión completa con 7 años!!! y en muchos casos ¡¡¡¡¡sueldos vitalicios!!!!. Cuando los trabajadores reales tenemos que trabajar 35 años para tener derecho a una pensión de miseria.

¿Y todo para qué? ¿Para seguir manteniendo administraciones duplicadas porque de ellos dependen muchos políticos, asesores y subvencionados? ¿Para esto? ¿Para que se tengan que contratar traductores porque a la chusma de los senadores no les sale de los cojones hablar el mismo idioma? ¿Para eso esta chusma política le quita dinero a los pensionistas? ¿Para seguir manteniendo esta chuspa política hiperinflaccionaria que la mayor parte del tiempo se dedica a crear problemas para justificar sus privilegios?

¡Pero no hay que preocuparse! Los pensionistas estarán tranquilos sabiendo que el dinero que les quitan sirve para seguir manteniendo el ministerio de vivienda aún cuando la competencia es de los ayuntamientos, o sigan existiendo dnis autonómicos cuando la competencia es del estado, o sabiendo que los señoritos de sus "señorías" van a poder hablar en diferentes idiomas, no sea que les de algo por hablar todos el mismo idioma.

¡Antes la población muerta de hambre que quitar de en medio a algún puto parásito!

Comentarios