sábado, 9 de mayo de 2009

Hiperinflacción políticos

La concejalía del ayuntamiento de Granada ha sacado a la opinión pública que una discoteca subasta a ellas entre ellos con dinero del monopoly. Lo que no ha dicho que unos días antes los subastados eran ellos y ellas las pujantes. ¿La razón de por que no lo dijo?

El problema de fondo de esta noticia es la hiperinflacción de políticos que tenemos (por algo tenemos la mayor flota de coches oficiales del mundo). En nuestro país das una patada a una piedra y no salen insectos, salen varios políticos corriendo en círculos y profiriendo consignas. Todos estos políticos tienen que aparentar que sirben para algo - como esta concejalía - y para ello enredan, crean problemas donde no los había, se meten a decidir como ha de ser la sociedad o en que idiomas se deben comunicar los individuos,.... Si la concejalía hubiera dicho que unos días antes habían subastado a chicos ya no podría salir en los medios haciendo que sirbe para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.