Tengo una pregunta para usted.... que no va a contestarme.

No vi todo el programa completo, solo unas preguntas. Y dado que no tenía la más minima intención de contestar a lo que se le preguntaba, cambié de canal.

- Ciudadano: ¿A donde vas?.
- ZP: Manzanas traigo.
- Ciudadano: No le he preguntado que trae en el cesto, le he preguntado a donde va.
- ZP: Manzanas reinetas traigo.

Si cualquier trabajador diéramos estas respuestas a los clientes, nos vamos al paro.

Quiero felicitar al que hizo la pregunta de las armas y al sacerdote que le preguntó si considera que los embriones son seres humanos y como repreguntaron ante la respuesta de ZP:
- Sacerdote: "Eso me da igual, ¿Usted considera si ...?. Esa es la pregunta, no si está a favor o en contra del aborto."
- El de las armas: ¿Cuántos palestinos calcula que habrán sido matados con esas armas?

Las respuestas a estas dos preguntas eran sencillas:
- 1ª Pregunta: Si, creo que son humanos/No, considero que es un montón de células.
- 2ª Pregunta: Tenemos constancia que no se han usado en el conflicto/No puedo responderle en este momento por que no tengo ningún dato que demuestre lo uno o lo otro. Tomo nota y lo investigaré, en unos días le daré la respuesta.

Y ni insistiendo consiguieron que les contestara a lo que se le preguntó. Los políticos no están acostumbrados a debatir con gente normal, está acostumbrado a debatir contra otros políticos, a responder a palabrería con otra palabrería, no a contestar a preguntas sencillas y directas con respuestas simples.

Por lo que se comenta, debe estar arrepentido de ir al programa. Ha constatado que la gente de la calle quiere, ante preguntas sencillas, respuestas sencillas, no royos.

Comentarios

  1. Es la tònica habitual de este individuo, a mì me pasò como a tì, dejè de verlo en cuanto me di cuenta de que iba a ser otra màs de sus actuaciones de monos (andarse por las ramas).

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos de sobra que la política es el disfraz de los intereses de unos y de otros y que es una ciencia inventada para convencer " al pueblo llano”. Los políticos de uno y otro bloque han hecho mediciones muy profundas del impacto de determinados mensajes en la " opinión publica " y tienen muy claro que el conocimiento del pueblo de los pormenores de la política es muy escaso además de la enorme incultura que tanto en materia de filosofía como de religión como de Historia tienen la mayoría de los " profesionales preparados " ( que en realidad no son humanistas sino profesionales especializados ) y se preocupan mas de lanzar campañas de " opinión " y " propaganda que de enseñar a la gente a pensar por si misma . En realidad todo el sistema esta perfectamente equipado para que solamente un 2% de la población piense y de ese 2% la población pensante prácticamente en un 80% trabaja para partidos políticos y ponen su inteligencia al servicio de los partidos que representan así que en otro 0,20% ( 2X 1000) aprox. 80.000 personas con libre opinión en un país como España no le preocupan realmente a nadie por mucha razón que tengan ... Y asi sucede tanto en las democracias parlamentarias como en los regimenes totalitarios de izquierda radical donde este numero se reduce a la mitad de la mitad . En los países democráticos al grupo librepensador se le condena al " ostracismo " en los países Totalitarios se les condena a prisión por razones políticas diversas y se les deja en reserva como " mártires para una próxima revolución de signo contrario”.

    Los mortales contribuyentes, nos conformamos con ser avestruces, ejercer el derecho al pataleo en miles de blogs, ¿y que estás dispuesto hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.