Derechos históricos

Sobre los tan cacareados derechos históricos, que algún nacionalista me conteste a estas preguntas:
  • ¿En que consisten los derechos históricos? ¿Donde se encuentran articulados? ¿Están disponibles en alguna página web para su consulta como lo está la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789?
  • Si existen derechos históricos, ¿Existen obligaciones históricas?
  • Cuando los derechos del territorio y los derechos civiles entran en colisión, ¿Cual de ellos prevalece? ¿Los civiles o los del territorio?
  • ¿Como un ser inanimado como un territorio (un trozo de tierra con una alambrada alrededor) puede ejercer ningún derecho?

Comentarios

  1. La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetza.

    "Para su conocimiento y el de toda la ciudadanía, desde el día 3 de marzo de 2010, la Casa Real de Nabarra ejerce como tal, toda la Comunidad Europea es conocedora, como así nos lo demuestran los escritos recibidos del Consejo Europeo y Consejo de Europa, expresando quedar enterados de la Proclama del 3 de marzo de 2010. Tan sólo se está a la espera de la Resolución de Naciones Unidas (New York) a nuestra demanda interpuesta en el año 2006."

    "ante los cantos de sirena de los políticos “constitucionalistas” que lejos de toda verdad, obviando nuestra identidad obtan y aceptan las Normas de los ocupantes, poniendose en la práctica a servir a dos Estados (?) o bien se sirve a España o al Estado de Nabarra, a dos es un fraude tanto a uno como al otro"

    Blas de Beaumont Regente de Nabarra.

    Foro de la Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetzaren Foruma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.