El TS avala que se pregunte por la lengua habitual en la preinscripción en las escuelas.

El TS ha sentenciado la primacía de los intereses lingüísticos del individuo en materia de educación sobre los intereses lingüísticos de la administración para ese individuo.

En una democracia no era posible otra sentencia, ya que en una democracia el individuo paga impuestos para que la administración le sirva. Una sentencia contraria significaría que no somos ciudadanos, sino súbditos.

Hoy España es un poquito menos república bananera y un poquito más democracia real.

Comentarios

  1. Bueno, bueno, que tampoco es para tanto. Violarán la sentencia y no pasará nada. Así que por muy buena que sea la sentencia (que no lo es, ni de lejos, todo lo que debiera), da igual, porque no se cumplirá. A eso no se le puede llamar estado de derecho ni democracia.

    ResponderEliminar
  2. Soy consciente de que ya buscarán alguna forma de seguir inculcando los derechos civiles. Podría haber sido mucho mejor la sentencia, pero algo es algo, como he dicho hoy España es un poquito, muy poquito más democracia. Es un tirón de orejas a las castas políticas totalitarias.

    ResponderEliminar
  3. He entrado aquí por casualidad pero creo que tendré en cuenta tu blog, me gusta y creo que aprenderé bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.