La consulta que nunca nos harán

¿Es útil para usted pagar impuestos para sufragar el coste de la televisión pública, de los servicios administrativos duplicados innecesariamente (Agencia vasca de meteorología, Agencia vasca de protección de datos, tarjeta ona, ....) y sus correspondientes coches oficiales y de decirle que idiomas es normal que usted hable?

[] SI
[] NO

¿Aprueba usted que para que le reduzcamos los impuestos cerremos la televisión pública, suprimamos los servicios administrativos duplicados innecesariamente (Agencia vasca de meteorología, Agencia vasca de protección de datos, tarjeta ona, ....) y sus correspondientes coches oficiales y dejemos de decirle que idiomas es normal que usted hable?

[] SI
[] NO

Comentarios

  1. Es que esas instituciones innecesarias forman parte de la "identidad vasca", y quitarlas sería una intromisión intolerable del "estado español" en los derechos de "Euskal Herría".

    Aunque lo más triste es que hay mucha gente a la que le gusta que haya televisiones públicas. Pero claro, como el dinero público no es de nadie, se puede desperdiciar.

    ResponderEliminar
  2. Por una parte de lo que se trata es de crear puestos de trabajo para los afines al partido. Se sigue la dinámica: "¡ha! si España tiene la agencia X, nosotros tenemos que tener nuestra propia agencia X"; entiendase por "nosotros" como "nosotros, la casta política parasitaria debemos controlar".

    Hay cosas por lo que los españoles nos podemos congratular, hay cosas en las que España si está a la cabeza del mundo..... en número de coches oficiales.... aunque sea algo que no nos sirve de mucho, más bien al contrario: todos esos coches oficiales han salido de nuestros impuestos.

    ¿No tendrá alguna responsabilidad en como nos está afectando la crisis? Por que todo esto cuesta pasta, mucha pasta, pasta que sale del bolsillo de los ciudadanos (incluidos mileuristas) y de las empresas.

    Esto pasa por que simplemente a la gente le da igual que le roben, se dejan. Si, por ejemplo, al día siguiente de conocerse noticias como la de que el presidente del gobierno Galicia ha comprado un coche oficial por 480.000 €, hubiera una concentración llamandole de todo, la casta política no robaría tanto.

    Aunque como dices, los hay (principalmente los hooligans de los partidos) que están encantados de no poder llegar a fin de mes si con eso el lider de su amado partido se compra un coche oficial por 480.000 euros. Si un nacionalista lee esto se pensaría que es una crítica a su amado partido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo quieres que se eche la gente a la calle? ¿Que te crees, que esto es EEUU? No hombre, esto es Europa y aquí la gente espera a que los políticos le resuelvan la vida, aunque sea sacrificando libertades fundamentales. Esa es otra de las diferencias entre Europa y América, o entre la Revolución Americana (el pueblo contra el poder) y la Revolución Francesa (el poder contra el pueblo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.