Cine subvencionado

Dado que se nos obliga a todos los contribuyentes a ser productores de cine "español" (no puede ser español un cine que no gusta a los españoles), ¿No deberían estar disponibles en la web del ministerio de "cultura" para su descarga totalmente libre de DRM?

A titulo de ejemplos sobre como nos roban estos parásitos: Almodovar ha recibido una subvención de 60.500 € para promocionar su película Volver (a robar) en el Festival de Cannes; o de las 39 cintas que fueron subvencionadas en 1990 solo se estrenaron 22, es decir 17 estafas.

CINE ESPAÑOL = PARÁSITOS

¿Por que las salas de cine tienen la obligación de pasar cierto porcentaje de cine "español" cuando las salas están vacías?

CINE ESPAÑOL = PARÁSITOS

¿Por que las tv tienen que dedicar un porcentaje de sus beneficios a producir cine "español"?

CINE ESPAÑOL = PARÁSITOS

Comentarios

  1. Ya sabes, cosas del modelo socialista consistente en que el Estado subvencione a empresas productoras de bienes deficitarios en cuanto a su calidad y alejados de las preferencias de los consumidores, eso sí, mostrando el carnet de afiliación al Partido ante todo, faltaría más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que discrepar en parte. El PP no hizo nada para eliminar la obligatoriedad que tenemos los contribuyentes de producir cine "español"

    ResponderEliminar
  3. El cine español ni es español ni es cine. Y el PP no hizo nada (es más, a él le debemos el primer y menos abusivo canon digital) porque tiene miedo a la izquierda cultural, quiero decir, kultural. En aquella época el acomplejamiento era total y la desconexión con el mundo real, mayor aún. Por suerte, poco a poco (salvo Rajao y cía) se van dando cuenta de en qué mundo viven.

    ResponderEliminar
  4. Sí, comprendo que el PP es parte de los males del Presente, atado de pies y manos por el stablishment, pero con esto quiero decir que estas cosas sólo ocurren en España, lugar donde incomprensiblemente tenemos una TV pública, la Renfe y como no, un cine poco rentable y nada competitivo que traga dinero del Estado que de otra manera podría destinarse a Educación, Sanidad, Defensa, Seguridad o Infraestructura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y luego hay que aguantar noticias como que la policía nacional anda racionalizando la munición. Con esos 60.500 € seguro que se puede comprar bastante munición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.