sábado, 16 de agosto de 2008

Agencias y contribuyentes

"Agencia Andaluza para el Fomento del Flamenco". Así se llama una de esas agencias que crecen como setas en nuestro país y que, en este caso, se supone que es para fomentar el flamenco... ¿O no será más bien una excusa para crear unos cuantos cargos políticos más a ocupar por miembros del partido de turno y vivir parasitando a la sociedad? (en el blog de Bibiana Aido he podido contar 21 personas)

¿Y que me dicen de la duplicidad de agencias (como la Agencia Vasca de Meteorología cuando el servicio ya lo presta el INM) o la publicidad institucional?

Y es que este tipo de chorradas nos cuestan dinero a los contribuyentes y no nos aporta nada. ¿No sería una ayuda para los ciudadanos que todas estas agencias sean cerradas? Por que sin todas estas chorradas habría menos gasto público y por tanto menos impuestos.

Y luego hay que aguantar el que nos vengan con "no hay dinero". ¡Claro que no hay dinero! Mientras se gaste en este tipo de cosas no lo hay.

Y es que cada vez que oigo uno estos nombres no puedo evitar sentirme como si me estuviera timando un trilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.