viernes, 25 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Getxo extorsiona a los jóvenes de la localidad

Y como no podía ser de otra forma, esta extorsión está vinculada al culto nacionalista por excelencia: El euskera.

"Subvenciones dirigidas a jóvenes getxotarras de entre 17 - 23 años, de cara a la obtención del carnet de conducir en euskera"

El ayuntamiento de Getxo extorsiona a los jóvenes de la localidad: Si están dispuestos a sacarse el carnet de conducir en euskera, el ayuntamiento les subvencionará una parte del carnet. Extorsión y embudo, es lo que los vasquistas denominan "normalización", sin duda este tipo de cosas son muy "normales".

3 comentarios:

  1. Ese ayuntamiento, de pueblo que ha sido invadido por los jerifaltes del PNV tras echar Eta a sus anteriores habitantes, es el colmo de la idiotez cada vez que proclama una iniciativa peneuvera.

    ResponderEliminar
  2. Es una medida claramente discriminatoria (anticonstitucional) recurrible.

    ResponderEliminar
  3. - ¡Jóvenes! ¿Que pasáis del euskera? ¡No lo acepto! ¿Como haré para meteros el euskera aunque no lo queráis? ¡Ya lo tengo! Como se que no andáis muy bien de dinero, voy a aprovecharme de esta debilidad: Si queréis sacaros el carnet de conducir gratis, tendréis que hacerlo en euskera.
    - ¡Oiga! ¡Que yo lo quiero sacármelo en castellano!
    - En ese caso tendrás que pagártelo de tu bolsillo, hijo de puta.

    Para mi esta noticia es el reconocimiento de que la población pasa del dichoso euskera. ¿Por qué sino extorsionar a la población?

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.