sábado, 10 de junio de 2017

Los 300.000 accionistas de Banco Popular han perdido toda su inversión / Accionistas minoritarios del Popular tachan de "expropiación" la compra

Es lo normal, es lo que debería haber pasado con los rescates pasados: Cuando una empresa se va al carajo, los primeros que deben asumir pérdidas son los propietarios, ya que para eso son los propietarios. Una sociedad anónima no es diferente. Y los propietarios en una sociedad anónima son... exacto, ¡Los accionistas!

Lo que no era normal es que los contribuyentes perdiéramos dinero y no que no lo perdiera los propietarios. ¡Ya basta de socializar las pérdidas!



Faltaban las declaraciones lacrimógenas de los propietarios del Popular:
  • En esta ocasión ha perdido 7.000 euros, todos sus ahorros, y lamenta que esto también afecte a sus hijos. "Los españolitos de a pie confiamos en nuestras instituciones pero ellos están mirando a otro lado"

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/una-accionista-del-banco-popular-que-ha-perdido-140000-euros-no-es-normal-que-un-banco-del-ibex-35-se-quede-a-cero_20170608593919550cf26e79aba00971.html

  • "he perdido 1 millón de euros"
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-09/clientes-banco-popular-pierde-dinero-compra-santander_1396638/

¿Que persona en su sano juicio mete todos sus ahorros en acciones de una sola empresa? Es irresponsable y temerario. ¿Nunca han escuchado lo de no poner todas las manzanas en el mismo cesto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.