viernes, 4 de abril de 2014

Por imperativo legal

No puedo evitar soltar una carcajada cada vez que oigo a un político alegar que hace algo por "imperativo legal" pretendiendo presentarse víctimas.

Estimados paletos: Quizá os pensáis que los ciudadanos acatamos vuestras leyes por amor al arte, o porque nos gustan, o porque vosotros lo valéis. ¡Pues no! Las acatamos por imperativo legal. ¿Creéis que los contribuyentes os subvencionamos el whisky porque por vuestra cara bonita? ¡Pues no! Os lo subvencionamos por imperativo legal. Por imperativo legal presento la declaración de la renta de la que salen vuestros sueldos y privilegios que reclamareis por imperativo legal. Por imperativo legal un empresario tuvo que gastar 30.000€ en trámites burocráticos y 4 años para abrir un viñedo en Andalucía.

Algunos ya estamos hartos de vuestras gilipolleces e inflas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.