Políticos lloriqueando

Estoy harto de que los políticos salgáis en los mass-media lloriqueando cada vez que la policía o tribunales actúan contra algo que es de vuestro interés. Todos los días la misma historia.

Peneuvistas: ¿Que no os gusta que la policía detenga etarras? ¿Sabéis que? No tiene porque gustaros. ¿Que debe hacer a vuestro juicio la policía y jueces? ¿Ignorar que se está cometiendo un delito porque a este o aquel político pueda molestarle?

Y luego nos venís la casta política hablando que si justicia, que si democracia... se os llena la boca usando palabras que ni desconocéis ni respetáis. ¿O es que os crees con el privilegio de decidir como o cuando la policía y tribunales deben actuar? La casta política tenéis un ego del tamaño del Everest.

Algunos ya estamos hasta la coroniña que si es un montaje de la izquierda (si se investiga la contabilidad B del PP), que si los derechistas quieren acabar con los sindicatos (si se investiga la falsificación de facturas de los sindicatos), que si los españolistas (si se investiga las corruptelas catalanistas,...),...

¡YA ESTÁ BIEN DE TANTAS GILIPOLLECES!

Comentarios