Los catalanistas amenazan

Los catalanistas amenazan en la televisión pública catalana: Se instalarán misiles nucleares en Cataluña si los estados de la UE no admite como miembro a una hipotética Cataluña independiente.

"cuando los líderes europeos se dieran cuenta que esto podría ocurrir decidirían quedarse a Cataluña"

http://www.lasprovincias.es/20130215/mas-actualidad/sociedad/catalunya-china-alianza-nuclear-201302151146.html

Cataluña, en camino al I Reich Catalán.

Si de verdad os creéis que China va a iniciar un conflicto militar con la UE y la OTAN por Cataluña, es que sois una panda de tarados iluminados. Algunos sufren de delirios de grandeza. Por este camino no será España quien bombardee Cataluña como ellos dicen, sino que será el conjunto de la UE y la OTAN quien lo haga. China no va a iniciar ningún conflicto militar con la UE y por extensión la OTAN y EEUU porque tiene otras prioridades, como es seguir vendiéndose como la fabrica del mundo.

Bien empiezan sus relaciones internacionales con la UE: Amenazando con desestabilizar militarmente Europa si la UE no se pliega a las exigencias del catalanismo. ¿Que crees que pensará, tarados nacionalistas,  un jefe de estado europeo cuando lea esa entrevista? Pues no verá algo amistoso, sino un serio motivo de preocupación. Es más, tras esta entrevista puede que decida que no le interesa a una Cataluña chantajista como socio.

Pero sigamos. Supongamos que llega la ansiada independencia y que la secesionada Cataluña comienza negociaciones con China y que China efectivamente está interesada en montar una base naval en el Mediterraneo y que China no tiene problemas en iniciar un conflicto internacional que llevaría a una escalada no vista desde la crisis de los misiles en Cuba. Lo más probable es que EEUU tenga una respuesta militar: Un embargo como al que han sometido a Cuba tras la crisis de los misiles, o porque no, una invasión preventiva de Cataluña.

Curiosos independentistas. Quieren ser independientes de España para ser un lacayo de China. ¿Que os pensabais que la relación Cataluña-China sería una relación de pares? No hombre no, a China tonterías del tipo "hecho diferencial" no tiene ningún valor (¿Habéis oído hablar del Tibet?). China tiene 1.352 millones de habitantes, Cataluña 7 millones. Solamente Pekin tiene 17 millones de habitantes. China ocupa casi 10 millones de km2, Cataluña poco más de 32 mil. Cataluña sería útil militarmente a China en tanto Cataluña haga lo que diga China sin rechistar.

Este catalanista teme que Francia inicie un ataque termonuclear contra Cataluña (a algunos se les va la olla), y hace poco otro calanista proponía que fuera el ejercito de la República Francesa quien se hiciera cargo de la defensa de Cataluña. Cataluña, el club de la comedia.

"China ens roba" y los europeos tienen catalanofobia...

Comentarios