sábado, 4 de agosto de 2012

El gobierno retira la cobertura sanitaria gratis a los extranjeros en situación irregular

¡Ya iba siendo hora!

Es totalmente injusto que un extranjero en estado irregular tenga sanidad pública gratis. Es injusto hacia aquellos que trabajan y pagan impuestos. No es justo que un extranjero que ha entrado ilegalmente en España tenga los mismos derechos que aquel que ha entrado legalmente

Este es un primer paso para acabar con la inmigración irregular. Cuando se extienda por el mundo de que en España no tienes nada que hacer si entras ilegalmente, se acabarán con las imágenes de pateras.

Pero este es un primer paso. Para acabar con la inmigración irregular es necesario que las leyes persigan a los caraduras, y esto incluye a onegetas que fomentan la inmigración ilegal, y a las empresas sin escrúpulos, que deberían meterles sanciones que les dejen al límite de la bancarrota, la expulsión de todo extranjero en situación irregular o todo extranjero delincuente, lleven en España 3 días ó 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.