domingo, 22 de enero de 2012

Otro desproposito más: Peleas de Abajo

Peleas de Abajo es un municipio de 240 habitantes, el ayuntamiento más endeudado de España, con una deuda de 20.000 euros por habitante.

La mayor parte del endeudamiento tiene su origen en la residencia de mayores municipal, por cuya construcción se mantienen deudas bancarias por valor de 2,7 millones de euros, a lo que se suman otros 600.000 euros de deudas con proveedores de la residencia y 580.000 euros de deudas con la Seguridad Social de trabajadores del centro residencial.

Otro caso más de despropósito a sumar a la larga lista de despropósitos: ¿Que hace un municipio de 240 habitantes construyendo una residencia municipal de 110 plazas?

1 comentario:

  1. Nos toman por imbeciles. El principal fraude que tenemos en este pais es el sistema político, motivo por el cual nos encontramos en la situación que nos encontramos.

    ¿Hay algún fraude mayor que el fraude cometido por el Gobierno que nos engaña sistematicamente?

    ¿Creeis que estos corruptos mentirosos de la partidocracia están legitimados para exigir a los subditos españoles que cumplan con sus obligaciones tributarias?

    El regimen del 78 está tocando a su fin, ya no saben lo que hacer para seguir engañandonos.La salvación para este país es la construcción de una verdadera democracia, algo que es totalmente posible, que la mayoría de los ciudadadnos desconoce, y en la que jamas se hubiera podido cometer el fraude que se ha cometido con este regimen de corrupción de 1978.

    Las consecuencias de este regimen de corrupción son la catastrofe moral y económica en la que nos vemos envueltos.

    Los problemas de fondo de este pais, se ponen al descubierto cuando personas honestas, que invierten su propio dinero en difundirlos, hablan con sinceridad y desnudad a toda esta oligocracia que expolia al pueblo español con la connivencia de los subvencionados y requetecomprados medios de comunicación.

    Poneos al dia de lo que ha sucedido en España, enteraos de como se puede construir una verdadera democracia: Escuchad la emisora de Antonio García Trevijano, una persona honesta que ha sido encarcelada, difamada e incluso agredida fisicamente por decir LA VERDAD.

    ....................................

    http://www.radiolibertad.com/content/radio-la-carta

    -------------------------

    http://diariorc.com/

    -------------------------

    http://www.ivoox.com/podcast-libertad-constituyente-debates_sq_f125183_1.html

    ---------------------

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-colectivo-burbuja_sq_f130951_1.html

    :::::::::::::::

    http://www.ivoox.com/clases-medias_sb.html?sb=clases+medias

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.