miércoles, 3 de agosto de 2011

Año 20XX

Año 20XX: Se declara la independencia de Euskadi.

Año 20XX + 1: El gobierno de la grande y libre euskal herria constituye el Ministerio para la Seguridad del Estado. Exbatasunos y etarras se reconvierten en agentes del ministerio, junto con algunos miembros del PNV, EA,.... Se prohíben las radios y televisiones privadas.

Año 20XX + 10: El gobierno de la grande y libre euskal herria comienza la construcción de un muro alegando ser un muro antifascista que proteja a los vascos de influencias externas. En posteriores años el muro es ampliado hasta convertirse en una franja de varias decenas de metros compuestos por dobles muros, alambradas, erizos checos, sensores de movimiento, torres de vigilancia, campos minados y guardias con orden de tirar a matar que asegure que los ciudadanos no escapen del paraíso vasquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.