domingo, 12 de junio de 2011

Esteban González Pons: Sobran políticos

En España hay demasiados políticos, sobran políticos y sobra toda la burocracia que producen los políticos en puestos inútiles. Creo que todo político innecesario en la administración es una máquina de producción imparable de burocracia
(Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP)

¡Por fin un político que lo reconoce!

Señor Esteban González Pons: ¿Y bien? ¿A que está esperando para proponer un ERE? Usted forma parte de uno de los dos principales partidos del país, está en la situación de hacerlo, y no yo que no tengo ningún poder. Acaban de haber elecciones municipales y provinciales, a ver si lo pone en marcha. Cuando vea adelgazar la casta política, cuando su partido empiece a eliminar casta política por decenas de miles, me lo creeré.

No es que el político innecesario sea una máquina de producción de burocracia, es que crea esa burocracia para justificar su cargo. También sobran asesores, cargos de confianza, clientelas, amiguetes,.... gente que para mi son lo mismo: casta política.

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/nacional/noticia/pons-dice-que-en-espana-sobran-politicos-en-las-administraciones-y-promete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.