sábado, 12 de febrero de 2011

Caos territorial

Hace unos días el presidente del gobierno salia en defensa del caos territorial como mejor forma de servirnos a los ciudadanos.

Aquí tenemos una muestra más de lo bien que el caos territorial nos sirve a los ciudadanos.
La lanzadera que unía el centro de Galdakao con la estación de metro de Etxebarri tuvo ayer un efímero y caótico estreno, marcando un capítulo sin parangón en el pulso político que mantienen la Diputación y el Gobierno vasco durante el último año en materia de transportes. Seis horas después de ser inaugurado, el servicio fue paralizado indefinidamente y sin previo aviso «por orden foral». La Ertzaintza llegó a desalojar varios autobuses en plena ruta a petición de la Diputación, que denunció que el transporte «carece de los permisos pertinentes» para circular y que Metro Bilbao «sabía que no podía ponerlo en funcionamiento».
Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110201/vizcaya/diputacion-aborta-lanzadera-galdakao-20110201.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.